Aún no se ha identificado a hombre hallado en cisterna de un rancho de Los Planes

Realizaran pruebas de ADN a quienes reconozcan al hombre hallado en cisterna de un rancho de Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna de agua en el kilómetro 6 de la carretera Los Planes, mismo que sigue sin identificar, por lo cual se harán pruebas de ADN, anunció Búsqueda x La Paz. 

El Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Baja California Sur compartió en Facebook un boletín oficial donde llaman a familiares que estén en búsqueda de un hombre con las características del occiso, el cual tiene de 3 a 6 meses sin vida. 

El fallecido portaba una playera negra con estampado de 2 iguanas de color verde con la leyenda “La Paz B.C.S.”, un short de mezclilla oscuro, unos tenis blancos con verde marca Rebook y calcetines negros. Además, revelaron un importante rasgo físico, que tenía una barba de candado bien poblada. 

En caso de que dichas características concuerden con las de un familiar o conocido, será necesario acudir a la fiscalía o servicio pericial para la prueba de ADN, destacó.  

Conviene mencionar que, a lo largo de este Domingo de Resurrección el colectivo desarrolló actividades de búsqueda en la capital del estado; esto, con la intención de dar con sus familiares.  


Comparte esta noticia en:
×