Candidato a gobernador del PES plantea la construcción de un aeropuerto internacional en Mulegé

Durante su arranque de campaña, Adonai Carreón expuso una controvertida propuesta para el municipio de Mulegé, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el arranque de campaña del Partido Encuentro Solidario (PES), el candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón Estrada convocó a un mitin en la capital del estado, en donde resaltó su propuesta de implementar un Aeropuerto Internacional en el norte de la entidad. 

“Mulegé es un bello municipio que necesita desarrollarse. Necesita políticas públicas, soporte jurídico, para desarrollarse en turismo y explotarse en turismo. Necesita un Aeropuerto Internacional en el norte, para tener conectividad y estar enlazado en su propio estado, con el centro y el sur de Sudcalifornia”, expresó en su discurso de este domingo.  

Asimismo, al finalizar su discurso y realizarle una entrevista, se le preguntó sobre la viabilidad de este proyecto, a lo que el candidato argumentó que “es una propuesta que podemos hacer nosotros como Partido Encuentro Solidario. Sin duda alguna detonará el desarrollo turístico y el desarrollo económico del norte de nuestro estado y tendrá mayor conectividad con el centro y el sur. Nos facilitará la atención hospitalaria, la atención educativa, el comercio. Nos facilitará el desarrollo económico al interior de nuestro estado”. 

Acompañado de los candidatos a alcaldías, diputaciones locales y federales, el aspirante a la gubernatura recalcó su compromiso con la defensa de los derechos de la familia y la vida, de las mujeres, de la comunidad LGBTTTQ+, de los discapacitados y la apuesta al desarrollo de las energías renovables. 

El candidato y la caravana de simpatizantes, partieron desde la Plaza Paseo La Paz hasta el centro de la capital. 


Comparte esta noticia en:
×