Aún no se sabe cómo 2 personas se contagiaron de Covid-19 en BCS; siguen buscando la fuente

Foto: Merca 20
De los casos confirmados en Baja California Sur, aún falta determinar la fuente de contagio de 2
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad, Víctor George Flores explicó que de los casos confirmados por Covid-19 en Baja California Sur existen 2 de los que no se ha logrado ubicar la fuente de contagio.

“Le estamos dando seguimiento puntual […] tenemos (casos) 2 pendientes; estamos investigando, no hemos cerrado, pero a veces se tarda en poder ubicar la trazabilidad”, comentó.

En ese sentido, el funcionario de Baja California Sur hizo hincapié en que se continuará investigando para establecer la forma de contagio, asegurando que la investigación no estaba cerrada.

Por su parte, recordó que los datos personales de los pacientes con Covid-19 no se revelarán más allá de los datos generales y, en el caso de fallecidos, se respetará la privacidad de los familiares.

De acuerdo con la página oficial de seguimiento sobre el coronavirus, hasta las 8:00 horas de este 1 de abril, en Baja California Sur hay 38 casos sospechosos, 16 confirmados y 2 defunciones, estas últimas en el municipio de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×