Autos mal estacionados serán remolcados en fiestas tradicionales de San José del Cabo

Habrá zonas especiales para estacionarse; en caso de no usarlas, los vehículos serán remolcados, sugirió el Alcalde de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 16 de marzo inician las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2023, las cuales se llevarán a cabo en las inmediaciones del Estadio San José; y para evitar una gran aglomeración de autos estacionados, el alcalde Oscar Leggs detalló las opciones para los conductores que, en caso de no cumplirse, remolcarán sus unidades. 

“Tenemos el G20, desde ahí vamos a tener traslado de camiones para trasladar a la gente sin costo alguno, para que puedan disfrutar de las fiestas, porque no va a haber estacionamiento sobre la zona que siempre lo han hecho por el estadio, el que se estacione se lo va a llevar la grúa”, comentó. 

También habrá espacios en el Centenario, la cual se encuentra cerca del evento, por lo que las personas podrán acceder caminando al lugar, informó el Alcalde de Los Cabos. 

“Los que ya tenemos para el Centenario, esos ya están listos, está también aquí cerquita un terreno que tenemos a un lado de la calle Centenario, está cerca, como a 3 minutos a pie”, comentó. 

El Presidente Municipal también comentó que el día 21 de marzo todos los juegos mecánicos serán gratis para los niños, de las 18:00 a las 22:00 horas; cabe recordar que, el evento comenzará el jueves 16 de marzo y culminará el siguiente martes. 

Destaca que se presentará la Banda El Recodo, para el 17 estará la banda Marca Registrada, mientras que el 18 dará un concierto Pancho Barraza, para el 19 el escenario estará ocupado por Los Tigres del Norte y culminará el 20 con Margarita, la diosa de la cumbia. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×