Ayúdenme, me levantaron y me vienen madreando: ladrón que pidió auxilio a la Policía de La Paz

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que privaran de la libertad y golpearan a otro sujeto.

Los hechos fueron reportados a las 11 de la mañana del martes en las calles de Florencia y Apeninos, de la colonia Roma; vecinos de la zona dijeron a los uniformados que las personas denunciadas se habían trasladado a las calles Biznaga y Pitahaya, y fue donde observaron un vehículo de la marca Ford, línea Probe, de color verde, conducido por uno de los hombres, mientras que en el asiento trasero venia otro más, quien llevaba agazapado y golpeando a otro hombre. En una motocicleta iba el tercer hombre denunciado.

Cuando se les hizo el alto a las personas del vehículo, el hombre golpeado les dijo “Ayúdenme estos weyes me levantaron, me subieron a la fuerza al carro, me vienen madreando y diciendo que ya me cayó la verga…”.

Mientras tanto, los agresores manifestaron “es un ratero, nos roba siempre y hoy robó una batería de vehículo”.

Por ello, los cuatro hombres quedaron detenidos y trasladados ante la Barandilla General de la corporación.

Los hombres dijeron llamarse Carlos Alejandro García López, de 24 años de edad, y quien conducía el vehículo Ford; Salvador Cota Navarro, de 38 años de edad, quien iba en el asiento trasero del vehículo; Sergio Ernesto Nieto López, conductor de la motocicleta, e Ivis Israel León Castro, de 38 años de edad, el presunto ladrón, y quien presentaba lesiones en el rostro.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
luis
Invitado
luis
9 años hace

pinches morros tacuachis vale mas que ni salgan del bote porque
les bamos e plicar un verdadero levanton y no volveran a ber la luz del dia
peque se les quite lo manguera y calienta plaza pendejos ya estan ubicados

×