Ayuntamiento de Los Cabos abrió ventanilla para que ciudadanos pidan apoyos económicos

Las peticiones se podrán hacer en la dirección de Desarrollo Social y en Atención Ciudadana, explicó la Secretaria General del Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana quedaron abiertas las ventanillas receptoras de solicitudes ciudadanas en el Ayuntamiento de Los Cabos, donde se gestionan apoyos en los diferentes niveles de Gobiernos, apuntó la secretaria general del municipio, Rosa Delia Cota Montaño

Las casillas se encuentran en la Dirección General de Desarrollo Social y en la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, donde la ciudadanía podrá solicitar apoyos en diferentes materias. 

“El Gobierno de Los Cabos […] se encuentra al pendiente de las necesidades de la población y de las solicitudes que realizan en el Ayuntamiento, razón por la cual, se proporcionan espacios y la posibilidad de presentar las solicitudes”, declaró. 

Los ciudadanos que cuenten con terreno propio, pueden requerir la edificación de una recamara; un baño; cocina; piso o un techo, siendo estos algunos de los beneficios que otorga el Municipio. 

Por último, la funcionaria municipal sostuvo que se continúa trabajando para asegurar el bienestar integral de las familias que habitan Los Cabos.

“Estamos abriendo una ventanilla dentro de la Dirección General de Desarrollo Social y en la Dirección Municipal de Atención Ciudadana para que los interesados lleven a cabo sus solicitudes en base a sus necesidades, y así, con un calendario puedan ser atendidos y resueltos”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×