Baja California Sur alcanzó los 32 ºC este fin de semana; se prevé que continuará el calor

Se pronostica que la temperatura mínima en Baja California Sur podría llegar a los 10 ºC; vientos fuertes para La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que, este lunes, predominarán los cielos despejados en gran parte de Baja California Sur, con temperaturas máximas de 27º C y mínimas de 10 ºC, acompañándose por vientos fuertes de hasta 40km/h en algunas zonas del Estado. 

El organismo informó que, en las últimas 24 horas, la temperatura máxima alcanzada en el Estado fue de 32 ºC en San Antonio, seguido por los 28.5 ºC registrados en Ciudad Constitución y 28 ºC en Todos Santos y Santiago; la mínima descendió hasta los 5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz. 

En la ciudad de La Paz, se pronostica un cielo mayormente despejado durante el día y la noche, con temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC; se contarán con vientos fuertes, de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) durante el día. 

Por parte de Los Cabos, se esperan temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 19 ºC, con un cielo mayormente despejado, acompañado de vientos de hasta 25 km/h durante la noche. 

En Ciudad Constitución, la temperatura máxima llegará a 27 ºC y mínimas de 10 ºC, conservando cielos mayormente soleados, acompañado de vientos de 35 km/h durante el día y hasta 25 km/h por la noche. 

Por su parte, en Loreto se espera un cielo con intervalos nubosos por la mañana, y mayormente despejado por la tarde y noche; temperaturas mínimas de 14 ºC y máxima de 25 ºC; además, se esperan vientos de hasta 35km/h. 

Santa Rosalía experimentará cielos con poca nubosidad y vientos cuyas velocidades serán de 35 km/h; en esta comunidad se disfrutarán temperaturas entre los 22 ºC máxima y los 13 ºC como mínima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán cielos nubosos matinales, despejándose durante el resto del día y la noche; se esperan temperaturas máximas de 20 ºC y mínimas de 11 ºC con vientos de no más de 35 km/h.


Comparte esta noticia en:
×