Baja California Sur se perfila como uno de los 20 mejores destinos a visitar en 2020: Forbes

México apareció en 2 ocasiones en el ranking de destinos para visitar en 2020; Los Cabos fue uno de ellos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La revista Forbes presentó su lista sobre los 20 mejores destinos turísticos para visitar en 2020, de los cuales 2 están en México y uno de ellos se ubica en Baja California Sur; los viajes internacionales son la tendencia, existiendo un aumento del 40 % comparado con el año anterior. 

Cabo San Lucas fue el primer destino mexicano contemplado, mismo que está en la posición número 14, el cual se recomienda por sus “impresionantes vistas al océano y el golf”. 

Algunas de las actividades destacadas son la pesca o navegar en el océano, comer en restaurantes e incluso disfrutar de las puestas que sol que ofrece Los Cabos, según la asesora de viajes de Ovation Travel Group, Cindy Salik

El segundo destino mexicano en aparecer fue San Miguel de Allende, cuyos alojamientos de lujo son una buena opción para los viajeros; haciéndose una invitación para ir al mercado de Artesanías y a la Fábrica la Aurora, un antiguo molino que cuenta con galerías y restaurantes. 

Finalmente, el ranking es encabezado por Lake Powell, Utah; seguido por Sicilia, Italia; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Patagonia, Argentina y Kigali, Ruanda. 

Con información de Forbes


Comparte esta noticia en:
×