Baja California Sur tiene 5 de los 10 destinos más hospitalarios de México, según Airbnb

La hospitalidad de los habitantes de Baja California Sur permitieron que 5 de sus poblados fueran reconocidos a nivel internacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos recabados por la empresa multinacional de alojamiento Airbnb, Baja California Sur tiene 5 de los 10 destinos más hospitalarios del país; esto, basándose en los resultados obtenidos en el porcentaje de calificación que se han emitido por medio de la plataforma.  

El Pescadero encabeza el ranking nacional emitido, seguido por Los Mochis, Sinaloa; en el tercer puesto está el pueblo mágico de Todos Santos, Cabo San Lucas, San José del Cabo, así como San Miguel de Cozumel, Quintana Roo; finalmente, en el séptimo lugar está el pueblo mágico de Loreto.  

Mientras tanto, se detalló que los lugares se tomaron en cuenta el porcentaje de calificación de 5 estrellas que han recibido espacios disponibles en la plataforma y explorando los comentarios de los huéspedes.  

La plataforma digital de alojamiento destacó también, los sitios del país en los que se pueden tener estancias prolongadas, entre los cuales se destacan Guanajuato, Guanajuato; seguido por Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ensenada, Baja California y San Miguel de Allende, Guanajuato.  

Esta no es la primera vez en que los sitios sudcalifornianos destacan en listados nacionales e internacionales por su oferta turística. Un ejemplo de ello fue Los Cabos, uno de los lugares más buscados del mundo para lo largo de este 2022, según TripAdvisor.  


Comparte esta noticia en:
×