BCS aporta 3 peloteros a la selección nacional, rumbo al Panamericano de Beisbol U18 

Los sudcalifornianos se unirán al selectivo en próximos días, para defender a México en el Panamericano U18 que será en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre el 4 y 13 de noviembre, al menos 3 peloteros de Baja California Sur tendrán la oportunidad de defender los colores nacionales, formando parte de la selección que participará en el Campeonato Panamericano de Beisbol U18, mismo que se realizará en La Paz, para definirse los 4 clasificados al mundial del próximo año.  

Ichiro Cano Hernández, originario de Los Cabos, así como los comundeños Edgar Eduardo Lugo Vázquez y Christian Lucero Flores, son los elementos sudcalifornianos que estarán incorporandose al selectivo.  

“El resto de los jugadores y cuerpo técnico poco a poco vienen arribando a la capital del Estado, para concentrarse a partir de la semana en curso, con miras a participar en el torneo premundial”, destacó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).  

Dentro del equipo mexicano, están los pitcher Adán De Jesús Moreno Favela, Jesús Enrique López Miranda, Augusto Mendieta Del Ángel, Jorge Israel Álvarez Ríos, Humberto Federico Cruz Guajardo, Jorge Adair Luna Rodríguez, Edgar Noe Gómez Escalante, así como Alexis Fernando Parra Soto, Christian Isaías López Ahumada y Juan Pablo Tirado Tirado.  

En la posición de los catcher se encuentran: Jose Luis Sanchez Sanchez y Santiago Emilio Contreras Valdez, como Infielders fueron convocados Ángel Gael Arredondo Pérez, Sergio Omar Gastelum Gutiérrez, Yael Alejandro Romero Vargas y los sudcalifornianos Edgar Eduardo Lugo Vázquez de Ciudad Constitución e Ichiro Cano Hernández de Los Cabos

Mientras que, como outfielders, la lista la encabeza el oriundo de la cabecera municipal de Comondú, Christian Lucero Flores, Isael Arias Sánchez y Carlos Erubiel Gutiérrez Enríquez; en lo que respecta al cuerpo técnico, la encabeza Enrique Reyes, Enrique Reyes Jr., Sergio Attwell, Armando Valdez, Hernando Arredondo, Tonatiuh Cruz y Alejandro Medina.  

Finalmente, se destacó que el evento deportivo tendrá como sede el estadio Arturo C. Nalh y Jesús Rosas Izquierdo de Todos Santos; en Los Cabos, se tendrán partidos dentro del estadio “Ostioneros de la Playa”, en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo y en el estadio Leonardo Gastelum, en Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×