BCS experimentará un lunes con cielos despejados, vientos de 50 km/h y mínimas de 9 ºC

Foto: Tribuna
Según el pronóstico, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a lo largo este lunes 6 de enero se registrarán cielos despejados y mínimas de 9 ºC en Baja California Sur; el termómetro registró 3 ºC este fin de semana, indicó el reporte emitido. 

La menor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 3 ºC en Santiago, seguido por Gustavo Díaz Ordaz (4.5 ºC), San Antonio (5 ºC), así como Guerrero Negro, Mulegé y Ciudad Constitución (con 6 ºC cada uno), siendo esta última localidad la que registró la máxima temperatura misma que fue de 29.5 ºC. 

La Paz tendrá un cielo mayormente despejado, con vientos con velocidades de hasta 45 km/h, además de temperaturas que estarán entre los 16 ºC como mínima y 22 ºC como máximas. 

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos con intervalos nubosos por la mañana y soleados por la tarde; también se esperan temperaturas entre los 20 ºC mínima y los 23 ºC como máxima, así como vientos de hasta 25 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos mayormente despejados y vientos de hasta 45 km/h. El termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC en el transcurso del día. 

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente soleados y vientos superiores de 50 km/h, así como temperaturas que irán desde los 14 ºC como mínima y hasta los 21 ºC como máxima. 

En cuanto a Ciudad Constitución, el organismo anticipó que las temperaturas estarán entre los 9 ºC mínima y los 29 ºC como máxima, así como cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h. 

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro habrá vientos de hasta 20 km/h y cielos con intervalos nubosos por la mañana y mayormente despejado por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 11 ºC mínima y los 21 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×