BCS mantuvo mínimas de 6 °C este jueves; fin de semana iniciará con máximas de 35 °C

Al norte de BCS el termómetro marcó en algunos lugares hasta los 6 °C en el último día; para este viernes, se esperan máximas de 35 °C en Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). ¡Por fin es viernes! Y la temperatura en Baja California Sur lo sabe, pues en las últimas 24 horas, de nueva cuenta se presentaron mínimas de 6 °C en la delegación Gustavo Díaz Ordaz; mientras que, la máxima fue de 34.8 °C en Ciudad Constitución. Para este viernes, se pronostica que la temperatura irá de los 15 °C a los 35 °C. 

Lo anterior lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde también indicó que para la capital del Estado se anticipan cielos mayormente despejados durante el día y vientos cuyas velocidades serán de 5 a 35 kilómetros por hora (km/h). Las temperaturas oscilarán entre los 33 °C máxima y los 20 °C como mínima. 

Cielos soleados y despejados, con vientos de hasta 35 km/h, se presentarán en el destino turístico de Los Cabos, donde el termómetro oscilará entre los 28 °C como máxima y los 21 °C como mínima.   

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos soleados a lo largo del día y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas entre los 33 °C en su máxima y los 23 °C en su mínima.   

Asimismo, se pronostica que en Ciudad Constitución prevalecerá un cielo mayormente despejado, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas de 35 °C como máxima y los 16 °C como mínima.   

La Comisión Nacional del Agua también señaló que, en Santa Rosalía la mínima será de 22 °C y con máxima de 30 °C, conservándose cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h a lo largo de la jornada.   

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican máximas de 30 °C y mínimas de 15 °C, conservando cielos despejados y vientos de 5 a 30 km/h en el transcurso del día.   


Comparte esta noticia en:
×