Fue muerte natural, la del hombre encontrado sin vida cerca del cerro de la Calavera, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Fue muerte natural, determinó la PGJE BCS sobre el hombre encontrado en estado de descomposición en el cerro de la Calavera; estaba en situación de calle, informaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La causa de muerte del hombre encontrado —el día de ayer por vecinos del lugar— en las inmediaciones del cerro de la Calavera en la ciudad de La Paz, fuer por razones naturales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En cuanto a la identidad del masculino, se indicó que permanece en desconocido; no obstante, la PGJE indicó que se trata de una persona en situación de calle y se le atribuye 4 décadas de vida.  

El hecho fue reportado el pasado 11 de noviembre al número de emergencias —911—, en el cual se informó el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado avanzado de descomposición. 

Por lo que, al tener conocimiento de lo sucedido, procedieron los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) en conjunto con el personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo.  

De acuerdo con el análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, no se encontraron datos de violencia por acción o forcejeo, y, aunado a los resultados de la necropsia se determinó que la muerte fue por hemorragia masiva secundaria a ruptura de aorta.  


Comparte esta noticia en:
×