BCS, será sede del primer Congreso Internacional de Turismo de Compras a finales de 2020

Al evento internacional, con sede en Los Cabos, asistirán más de 300 profesionales del ramo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se desarrolló la firma que formaliza la realización del Primer Congreso Internacional de Turismo de Compras, mismo que tendrá como sede el destino de Los Cabos; el evento se efectuará a finales del 2020, informó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, España; se espera que al evento anunciado asistirán poco más de 300 profesionales del ramo. 

En la firma también estuvo presente el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, donde se destacó que la entidad está preparada para ser sede de encuentros de talla mundial. 

“La participación de Baja California Sur en eventos de renombre mundial, son de gran beneficio para nuestra actividad turística, pues además de ser una plataforma de promoción nos permite establecer lazos comerciales”, expresó Mendoza Davis

Por su parte, se recordó la celebración de la séptima edición del World Meeting Forum (WMF), así como el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, los cuales congregaron a los principales líderes en la materia. 

“Estamos trabajando arduamente para darles resultados a las y los sudcalifornianos, con acciones que se traduzcan en más y mejores fuentes de empleo, en progreso económico y desarrollo social para todos los ciudadanos”, comentó. 

Las compras se han vuelto una de las principales motivaciones a la hora de viajar para millones de turistas, convirtiéndose en un importante factor de crecimiento económico, pues el segmento tiene un gasto muy alto, además de mantener el flujo de visitantes, concluyó el mandatario de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×