Bisbee’s, el torneo de pesca más grande de Los Cabos será en agosto, confirmaron

Los mayores torneos de pesca de Los Cabos se mantienen para su realización, uno de ellos se dará en el mes de agosto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El torneo de pesca deportiva Bisbee’s sí se realizará durante este año en Los Cabos, no obstante, se manejará en una nueva modalidad debido a la pandemia del COVID-19; los otros torneos quedarán sujetos a las medidas previstas por las autoridades.  

“Tenemos que sujetarnos a los cambios y seguir ofreciendo este atractivo, que ayuda mucho al destino a seguir fortaleciéndose y arrancar el motor económico que tanta falta hace para todos los rubros empresariales en el municipio de Los Cabos”, comentó el organizador de torneos de pesca, Cliserio Mercado Hernández.  

Este año el “East Cape Offshore” se realizará del 4 al 8 de agosto en Cabo del Este, el cual podría alcanzar un millón de dólares en premiación, colocándose junto con Bisbee’s Offshore y Bisbee’s Black & Blue en el top de los torneos más ricos del mundo.  

Las fechas de los torneos Los Cabos Offshore y Black & Blue serán del 15 al 18 el primero y del 20 al 24 de octubre, todos sujeto a las medidas indicadas por la autoridad de salud y Protección Civil.  

Para esta edición no habrá comparativos con años anteriores, porque para el torneo de pesca deportiva y los sectores empresariales en el ramo turístico, la situación no será igual que la presentada en 2019, esto debido a la pandemia del COVID-19.  

Por último, Mercado Hernández informó que el registro se realizará en línea o personalmente en el hotel Buenavista, situación que se dará el 4 de agosto; los asistentes deberán presentarse con cubrebocas y cuidando la sana distancia.  

Con información de El Sudcaliforniano  


Comparte esta noticia en:
×