Bomberos de Cabo San Lucas rescatan un águila herida, tras el paso del huracán Norma 

Un águila pescadora fue rescatada por bomberos, luego de aparecer herida en Cabo San Lucas; solicitan ayuda para que sea atendida por especialistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los bomberos de Cabo San Lucas reportaron que un ave fue rescatada, luego de que apareciera herida, tras el paso del huracán Norma, por el municipio cabeño. Asimismo, indicaron que están pidiendo ayuda para el animal pueda ser trasladado a un lugar seguro y pueda recuperarse para volver a la naturaleza.  

Durante este domingo (22 de octubre) elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, comunicó mediante sus redes sociales, que un águila pescadora fue encontrada con lesiones, por lo que se procedió a trasladarla hasta la estación central del cuerpo de emergencia.  

De acuerdo con las imágenes difundidas por los bomberos, el animal se ve visiblemente mojado y asustado, probablemente por los fuertes vientos y lluvias que produjo el fenómeno meteorológico, en las costas de Baja California Sur.  

Finalmente, se ha solicitado ayuda para que el animal pueda ser atendido por especialistas y pueda volver a la naturaleza. Indicaron que, el águila se encuentra en la estación central ubicada al frente al establecimiento McDonald’s, en Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
×