Brigadas médicas atienden a residentes de la colonia Chamizal en San José del Cabo

Las atenciones médicas se ofrecen sin costo alguno en el municipio de Los Cabos; esta vez, en la colonia Chamizal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes se instaló la Brigada Médica de Salud en la colonia Chamizal en San José del Cabo, sitio donde permanecerán hasta el próximo 28 de octubre, en horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.  

Al respecto, el titular de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez, destacó que la ciudadanía puede acceder, sin costo alguno, a diferentes servicios. A diario se entregan 30 fichas para este propósito.  

Entre las atenciones que se brindan están: asistencia social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pruebas antígeno de cáncer de mama, antígeno de cáncer cervicouterino y antígeno prostático.  

Asimismo, se realiza la aplicación de vacunas, estudios de laboratorio, pruebas de VIH y sífilis, pruebas de embarazo, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, así como electrocardiogramas, mastografía, papanicolaou, exámenes de la vista y pruebas de COVID-19.  

Finalmente, Costich Pérez reiteró su invitación para que las personas acudan y hagan uso de los servicios médicos totalmente gratuitos que se ofrecen.  


Comparte esta noticia en:
×