Buscan a Danna Abigail de 16 años y su hijo recién nacido; se les vio por última vez en Los Cabos

La joven madre y su recién nacido están desparecidos desde el 24 de octubre. Fueron vistos por última vez en la colonia López Obrador, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Danna Abigail “N” de 16 años y su hijo recién nacido. Según información brindada por sus familiares, fueron vistos por última vez en la colonia López Obrador, en Cabo San Lucas, el día 24 de octubre. Hasta el momento se desconoce de su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la joven madre iba vestida con una blusa de color palo rosa, pantalón negro stretch, con un cinturón de la marca Gucci y tenis blancos; además, iba en compañía de su menor hijo de tan solo 48 días de nacido.  

Asimismo, señalaron que tiene un piercing en el lado derecho de la nariz, tiene también cicatrices antiguas en las rodillas por caídas y una marca reciente de cesárea.  

Los rasgos característicos de la femenina originaria del estado de Guerrero, es que es de complexión robusta, peso de 70 kilos (kg) y mide 1.66 metros (m) de altura, misma que es de tez morena. Sus ojos son grandes de color negros y su boca es delgada y chica. Tiene también el cabello de color negro, ondulado y corto hasta los hombros.   

Si usted los ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la madre y su hijo será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
×