Buscan a menor de 10 años que podría estar en Los Cabos; ella desapareció en Guerrero

La menor fue vista por última vez, hace 3 años en el estado de Guerrero; sin embargo, se presume que podría estar en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes se difundió una búsqueda por la menor Ivonne Constanza “N” de 10 años de edad, quien fue vista por última vez en marzo del 2019 y que podría encontrarse en Baja California Sur o en Estados Unidos; la niña iba en compañía aparentemente de una persona del sexo masculino, de nombre Stanley, detalla la ficha difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.  

“El día 15 de marzo de 2019, la menor Ivonne Constanza fue vista por última vez en compañía de Stanley “N”, en el Centro Escolar La Paz A.C. de Acapulco de Juárez, Guerrero. Su posible paradero pudiera ser en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur o en Estados Unidos”, refiere la autoridad.  

El masculino con el que se encontraba es de nacionalidad estadounidense, con una edad entre los 40 y 41 años; la niña vestía el día que se perdió contacto su uniforme escolar, mismo que consiste en camiseta de manca corta tipo polo, con escudo, pantalón corto tipo short y tenis deportivos.  

La edad actual de Ivonne Constanza es de 10 años aunque se perdió su paradero cuando tenía 7, misma que habla 2 idiomas (español e inglés) y tiene como seña particular un lunar en el área frontal de su cabeza, a la altura de la frente, así como algunas pecas.  

Finalmente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur solicitó el apoyo y la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor. Quienes deseen aportar alguna información pueden comunicarse al número 911 o al 800 4745 3227 para denuncia anónima.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
1 año hace

Pues si es gringo el vato y saben su nombre, busquenlo en la embajada de su país, tiene que tener pasaporte y pongan la foto de el sin taparle los ojos, se han tardado.

Ana Lizarraga
Invitado
Ana Lizarraga
1 año hace

Pq no mencionan que es su papa no inventen.

×