Búsqueda de campo resultó positiva, colectivos de BCS encuentran cráneo humano en Vizcaino

En Vizcaino se logró dar con el paradero de un cráneo humano, el cual será analizado para conocer su identidad, dieron a conocer colectivos de búsqueda
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se realizó una jornada de búsqueda de campo en Vizcaino, Mulegé, la cual resultó positiva, pues se encontró un cráneo humano, el cual será analizado para conocer la identidad de la persona fallecida.  

Fue este martes que Búsqueda por La Paz, en conjunto con “Sin Ellos No Vizcaino” realizaron estos trabajos que dieron como fruto encontrar a un posible familiar de alguien no localizado en Baja California Sur, principalmente en Mulegé. 

Ante esto piden que se realicen tomas de muestra de ADN, pues será de vital importancia para poder identificar de quien se trata, una vez que se realicen los estadios correspondientes por parte de las autoridades. 

Al respecto cabe mencionar que hasta julio del 2022 se realizaron más de 50 jornadas de búsqueda en Baja California Sur, además de 133 reportes de desaparición, 86 fueron encontrados con vida y 3 fallecidos, según datos de la comisionada Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), Lizeth Collins Collins. 


Comparte esta noticia en:
×