Caen 2 prófugos en el Aeropuerto de La Paz; uno era buscado en Jalisco desde 2015

Foto: SSPE BCS
Ambos sujetos fueron interceptados apenas llegaron a La Paz, provenían de la Ciudad de México; uno de ellos originario de la capital sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de personas fueron detenidas minutos después de arribar a la capital de Baja California Sur, debido a que tenían órdenes de aprehensión vigentes en su contra; ambos arribaron en vuelos comerciales procedentes de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Los hechos se originaron en el módulo de Revisión Secundaria en el Aeropuerto Internacional de La Paz, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional verificaban a los pasajeros que arribaron en vuelos comerciales. 

El primer detenido, identificado como Adrián “N” de 26 años de edad, originario de La Paz, fue detenido por contar con un mandamiento judicial por incumplimiento, según datos revelados por el Sistema Plataforma México.  

Momentos más tarde, en otro proceso de inspección preventiva, fue capturado un hombre identificado como Pedro “N”, de 44 años, originario de GuadalajaraJalisco. Tenía una orden de aprehensión por delito de lesiones, emitida por la Fiscalía de dicho estado en 2015.  

Finalmente, ambas personas fueron remitidas ante el Ministerio Público, donde se continuarán con los trámites legales para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×