Caen otros 2 prófugos en Puebla, por violación de menor en Los Cabos; ya van 3 implicados: PGJE

Otros 2 sujetos, señalados por la violación a una menor en Cabo San Lucas, fueron capturados por la Guardia Nacional en Puebla; estaban huyendo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos, que eran prófugos de la autoridad de Baja California Sur, por su aparente relación con el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, fueron ubicados en el estado de Puebla.  

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue el pasado 8 de septiembre del año 2019 que los hombres, identificados como Marco Antonio “N” de 30 años de edad y Eduardo “N” de 27 años de edad, participaron en la probable agresión sexual.  

Un agente del Ministerio Público que se encargó de recolectar todas las pruebas necesarias para judicializar esta denuncia, expuso que el acto de se llevó a cabo en la colonia Brisas del Pacifico en la localidad de Cabo San Lucas.  

Finalmente, una vez encontrados los datos, el agente logró obtener el mandamiento judicial en contra de los posibles culpables y se les localizó en el estado de Puebla, en Huejotzingo, lugar al que huyeron para evadir la justicia.  

Fue el 27 de septiembre del año en curso que elementos de la Guardia Nacional, los detuvo por colaboración de trabajo con el estado de Baja California Sur; se añadió a la detención a Daniel “N”, a quien también se le relacionó al delito, este último fue vinculado a proceso el 28 de septiembre de este año.  

Conviene mencionar que, un tercer sujeto —también buscado por el delito de violación contra una menor— fue detenido en el estado de Puebla, mismo que quedó en prisión preventiva oficiosa en Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×