Camión varado presentó un «problemita», una «falla menor»: Servicios Públicos de La Paz

Foto: Kique Viveros
El fallo se originó la mañana de este miércoles en inmediaciones de la colonia Santa Fe, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el fallo de un camión recolector de basura ─entregado en días atrás─, en inmediaciones de la colonia Santa Fe en la ciudad de La Paz, el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Nuñez Salas, aclaró que todo se debió a un “problemita” eléctrico, situación que será resuelta a lo largo de este miércoles.

“Los vehículos rehabilitados usados están propensos a alguna falla en algún momento, pero en este caso fue la ocasión y fue una falla menor, un problemita eléctrico que ya estamos solucionando”, comentó. 

La unidad fue identificada como uno de los 5 camiones recolectores de basura rehabilitados, mismos que estaban en desuso en los patios de la Dirección de Servicios Públicos de La Paz

“Así es, este, uno de los vehículos rehabilitados que estaban en desuso aquí en los patios de Servicios Públicos que nos fueron entregados en días pasados, donde hubo una entrega de 7 unidades nuevas y algunos camiones rehabilitados”, añadió el funcionario. 

Por su parte, Nuñez Salas explicó que se trató de una falla originada por un sensor, el cual “ya fue localizado”, por lo que se espera que en las próximas horas estará funcionando nuevamente. 

“Precisamente, tuvo una falla menor, una falla eléctrica que lo originó un sensor, el sensor ya fue localizado y este camión en unas horas más va a estar en funcionamiento para continuar con su trabajo en la ruta que le fue asignada”, aclaró.

La falla de este camión generó una oleada de críticas de los habitantes de La Paz hacia el Ayuntamiento y quien lo dirige, Rubén Muñoz Álvarez, debido a que se trataba de unidades recién entregadas. En algunos casos se acusó al Gobierno Municipal de intentar engañar al pueblo al “pintar las unidades” y entregarlas como “nuevas”.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by