Campeón mundial de box, Nonito “Flash” Donaire, se encuentra de vacaciones en Los Cabos

Foto: Arturo "Gallito" Cota
A los 39 años y con 7 títulos mundiales de box, el boxeador filipino-estadounidense se dio un tiempo para vacacionar en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El boxeador 7 veces campeón mundial, Nonito Donaire, también conocido como “Filipino Flash”, fue captado por fanáticos este fin de semana en Los Cabos, donde se encuentra de vacaciones con su familia. 

También es acompañado del comisionado de boxeo Arturo “Gallito” Cota, quien recientemente subió a sus redes sociales imágenes, donde se ve al deportista de 39 años en una lancha frente al famoso arco de Los Cabos. 

Cabe destacar que, Donaire ha sido supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en el peso pluma, campeón de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y diamante campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).  

Foto: Arturo «Gallito» Cota

Pero su trayectoria no termina aquí, ya que conquistó el campeonato de peso gallo de la WBO y del WBC, interino del peso super mosca de la WBA; y peso mosca de la IBF, y la Organización Internacional de Boxeo (IBO).  

Su última pelea fue el 11 de diciembre cuando defendió su título mundial de peso gallo de la WBC contra Reymart Gaballo, donde triunfó gracias a un knockout después de 4 rounds. 


Comparte esta noticia en:
×