Capacitaron a personal administrativo y ejecutivo de Infonavit en BCS; entregaron 187 constancias

Fueron 54 los empleados de Infonavit en La Paz y Los Cabos que recibieron constancias tras serie de capacitaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 8 las capacitaciones impartidas a personal administrativo y ejecutivo del Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit) en Baja California Sur, logrando entregarse 187 constancias, aseguró la directora general, Cinthya Fátima Montufas Chávez. 

Destacó que dichas capacitaciones fueron creadas a solicitud de la empresa, luego de que se participó en una licitación a nivel nacional, la cual se aprobó en México desde el mes de julio. 

Las capacitaciones impartidas fueron: Administración por objetivos, Desarrollo organizacional y gestión al cambio, Cobranza efectiva, Sistema de gestión ambiental ISO 14001-2015 e ISO 19011-2018, Planeación estratégica, Administración efectiva del personal, Conocimientos de estrategia y tendencias de la cobranza, y Gastos notariales. 

Destaca que 54 empleados de La Paz y Los Cabos participaron de forma presencial o en línea, en grupos de 12, 25 y 30 personas, detalló la directora general del Infonavit. 

“Para nuestra institución es muy importante este logro de haber ganado la licitación y después de varias horas de capacitación, ustedes puedan recibir su constancia que acredita todo lo aprendido, les invito a seguirse capacitando y certificando constantemente; y también les invito a replicar todo lo aprendido a sus demás compañeros”, añadió. 


Comparte esta noticia en:
×