La Paz, Baja California Sur (BCS). El suplente de Ricardo Barroso Agramont en el Senado de la República, Ángel Salvador Ceseña, fue captado por medios nacionales mientras dormía en una sesión donde en la que se discutía la Reforma Política en el Distrito Federal.
Salvador Ceseña entró como Senador suplente, luego de que fuera anunciada la candidatura a la gubernatura de Barroso Agramont, en Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En una de las fotografías, tomadas por la agencia Cuarto Oscuro, se ve como el nuevo senador está dormido sobre su silla, mientras se desarrolla el debate del dictamen.
En otra imagen, se muestra al legislador con las manos en los ojos, acabándose de despertar después del descanso.
Ángel Salvador es padre de Hipólito Ceseña, exdelegado de la Comisión Nacional Forestal y actual candidato por el PRI en el Distrito VII de Los Cabos.
Y le dijo Barroso a su suplente: «haz lo que yo haría, como con el IVA
Qué poca madre de este cabrón.
Así se las gastan estos políticos tercermundistas.
Además, como que ya está muy grandecito para la grilla putrefacta del Congreso, no creen ?
asi se aprobo la reforma energetica y otras
Este «cacique» cabeño es otro de los parásitos del PRI,flaco favor le hace a la patria este zángano –vividor de la politica,está para levantar el dedo igual que el burro candidato a la gubernatura de BCS. Ricky «Burroso»..
Deberian preocuparse por los grandes derroches de dinero que hay de las campañas, los robos en la alcaldía municipal que son una gran burla para todos los ciudadanos, si expulsaran a todos los que se duermen en esas reuniones no existiría nadie