Captan modus operandi de robo en Los Cabos: se bajan 2 sujetos de un auto para asaltar a otro

Foto: El Jitomatazo
Video capta como, en unos segundos, 2 sujetos se abalanzan contra transeúnte para despojarlo de sus pertenencias en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante un video captado por cámaras de seguridad, se puede observar el nuevo modus operandi de los amantes de lo ajeno; fue el turno de un sujeto que transitaba por la calle de Cuatlicue esquina Tarascos, en la colonia 4 de Marzo, a quien 2 sujetos lo despojaron de sus artículos personales. 

De acuerdo a quien compartió el video, fue hace un par de madrugadas que sucedió el atraco, perpetrado por 2 personas que descienden de un automóvil para inmediatamente abalanzarse contra el ciudadano, quien de inmediato le da el celular que traía en la mano y la mochila. 

Luego, los asaltantes lo revisan para saber si no tiene otro artículo de valor que esté escondiendo, se alejan para subirse de nuevo al auto; uno como copiloto y el otro en la parte trasera, así que al menos 3 personas estuvieron involucradas en el crimen si se cuenta a quien conducía. 

En menos de 20 segundos sucede este robo exprés en Cabo San Lucas, donde después de unos segundos se ve a la víctima correr en la dirección contraria a la que caminaba. 

Quien mandó el video asegura que se contactaron con la policía, pero jamás llegaron, algo que la población ya presume es algo normal y que en caso de acudir lo único que se podría hacer es realizar una denuncia formal, lo cual narraron como un procedimiento tardado. 

Con información del Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
José Transformacion
Invitado
José Transformacion
1 año hace

GRACIAS A ESTE GOBIERNO QUE ESTÁN PROTEGIDOS LOS DELINCUENTES, HASTA LOS FELÍCITA EL MISMO GOBIERNO DE MORENA JAJAJA NO TIENE HUEVOS ESTE GOBIERNO, HASTA ESO QUE EL PINGÜINO SI TENIA HUEVOS”

Curcly
Invitado
1 año hace

Asi le interesará la seguridad al PUCHA. Anda en campaña en Aguascalientes. Un gobierno valemadrista.si así como lo escribo. Él anda en campaña mientras los delincuentes andan a todo lo que dan

×