Yate de lujo terminó en el fondo del mar, frente a playa Santa María, en Cabo San Lucas

Foto: Alejandro Patrón
Extraoficialmente se informó que los tripulantes fueron ayudados por otras embarcaciones que se encontraba en la zona, en la costa de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se difundió en redes sociales imágenes del hundimiento de un yate de lujo en inmediaciones de la playa Santa María, en Cabo San Lucas; los tripulantes fueron auxiliados por barcos que se encontraban en la zona, sin que se reportarán personas lesionadas.  

Una vez que se presentó daño en la infraestructura del navío, el barco tardó un par de minutos en llegar al fondo del mar, escena que alcanzó a ser captada en un vídeo de apenas unos segundos, mismo que se desarrolló en una zona rocosa cercana a la orilla del mar.    

Por su parte, de forma extraoficial se detalló que los tripulantes del yate de lujo fueron asistidos por embarcaciones que se encontraban cerca del área, aunque no se detalló la cantidad de personas auxiliadas o si fue requerida la atención médica para alguno de ellos.  

Finalmente, serán las autoridades marítimas o de protección civil quienes determinen qué acciones continuarán a fin de garantizar que no haya afectaciones en el ecosistema de la zona. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×