Capturan a 2 sujetos que tenían orden de aprehensión por delitos de violación en La Paz

Foto: Cortesía
Fueron detenidos 2 sujetos por violación; los encontraron en la colonia Centro y Pueblo Nuevo en la ciudad de La Paz. Fueron puestos a disposición del Juez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunicó que fueron detenidos 2 personas por los delitos de violación y violación equiparada agravada. Uno de ellos fue capturado en la colonia Pueblo Nuevo y la otra persona en la colonia Centro, ambos en La Paz.   

Asimismo, la autoridad indicó que, el paso 18 de mayo (2023) los policías investigadores de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, mediante trabajos de campo y gabinete, ubicaron y detuvieron a los imputados. 

Estos fueron identificados como Octavio “N” de 45 años, quien se hallaba en la colonia Pueblo Nuevo y fue aprehendido por el delito de violación equiparada agravada. Además, Ángel de Jesús “N” de 33 años, quien fue ubicada en la colonia Centro y detenida por el crimen de violación.  

Finalmente, la PGJE informó que las indagatorias estuvieron a cargo del agente del Ministerio Público, quien ha proporcionado las pruebas en contra de los capturados ante el Juez de control, que dio la orden para la aprehensión.  Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y en las próximas fechas se buscará definir su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×