Capturan a una persona que viajaba en vehículo con reporte de robo, en La Paz: Policía Estatal

Capturan a varios sujetos en patrullajes de la policía de BCS; uno de ellos fue detenido cuando conducía un auto que había sido reportado como robado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que capturó a varias personas, por distintos crímenes. Uno de ellos por ir en un vehículo robado, otro sujeto por su presunta participación en delitos contra la salud y el último por infringir el bando policial y buen gobierno. Los 2 primeros arrestos se realizaron en la colonia Vicente Guerrero en La Paz y el último en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas, respectivamente.  

El primero de los casos tuvo lugar cuando los policías estatales circulaban por las calles Chiapas e Independencia de la colonia Vicente Guerrero, en La Paz. Siendo alertados por una ciudadana sobre el robo de su vehículo. La mujer pudo indicar la dirección por donde había huido el presunto responsable.  

Inmediatamente, los agentes policiales iniciaron la persecución logrando interceptar a un hombre que conducía el vehículo reportado, de la marca Nissan Versa, color blanco. El sujeto se identificó como Luis “N” de 41 años, quien quedó detenido, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.   

Asimismo, la siguiente captura, se llevó a cabo cuando los elementos de la PEP detuvieron a un hombre que dijo llamarse Guillermo “N” de 50 años, por los delitos contra la salud, que luego de asegurarlo en una inspección preventiva se le encontró 4 envoltorios de plástico que contenía al parecer droga cristal.  

Finalmente, mientras realizaban un patrullaje preventivo en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas, una persona de 31 años fue detenida y enviada al área de barandilla de la Policía Municipal, por infringir el bando policial y buen gobierno, al encontrársele ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y participar en una riña.  

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que continúa trabajando para la inhibición de conductas ilícitas mediante recorridos de prevención y vigilancia. Invitan a las y los ciudadanos, a denunciar a los números 911 de emergencias y 089 de denuncias anónimas, sobre cualquier hecho o situación que altere el orden y ponga en riesgo la seguridad. 


Comparte esta noticia en:
×