Capturan y meten en prisión a sujeto, por disparar y matar a hombre, en ejido de Comondú

Imagen ilustrativa (Foto: Plano Informativo)
La víctima falleció al interior de un vehículo, en inmediaciones del Ejido Ley Federal de Aguas No. 5
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 9 de abril se logró la captura de una persona del sexo masculino, acusado de homicidio calificado en el municipio de Comondú; el imputado disparó contra un hombre de oficio chófer, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El imputado está relacionado con una carpeta de investigación, por hechos que ocurrieron el lunes 6 de abril, en inmediaciones del Ejido Ley Federal de Aguas Número 5; la víctima recibió diversos impactos de arma de fuego, falleciendo al interior de una panel. 

La víctima de 35 años era originaria de Ciudad Constitución, mismo que, según fuentes extraoficiales, había llegado a recoger algunos trabajadores del campo cuando fue agredido a balazos.  

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público brindó los elementos probatorios que derivaron en una orden de aprehensión girado por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio.  

Finalmente, el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario de Ciudad Constitución, a fin de ser presentado ante la autoridad judicial y continuar con el procedimiento que permitirá definir su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×