De mañana, ejecutaron a un hombre de 35 años en Ejido de Aguas Federales 5, en Comondú

Foto: El Metichón
Los hechos se originaron la mañana de este lunes; el occiso era originario de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 6 de abril, fue ejecutada a tiros una persona del sexo masculino en inmediaciones del Ejido Ley Federal de Aguas Número 5, en el municipio de Comondú; el occiso ya fue identificado, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al confirmar los hechos.  

Los primeros informes señalan que la agresión armada se originó alrededor de las 6:30 horas, cuando la víctima llegó a buscar a unos trabajadores del campo, recibiendo al menos 5 impactos de bala.  

La persona de 35 años era originaria de Ciudad Constitución, de oficio chófer de transporte, mismo que fue identificado, detalló la Procuraduría de Justicia.  

Foto: El Metichón

Hasta el sitio acudieron elementos del Grupo GERCO, de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública en Comondú, quienes encontraron el cuerpo sin vida, por lo que aseguraron la escena.  

Agentes de Investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena, además de realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; fuentes extraoficiales indican que se localizaron 7 casquillos percutidos. 

Finalmente, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, inició la carpeta de investigación necesaria para realizar los peritajes respectivos, a fin de esclarecer el ilícito.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
×