Carambola de 3 vehículos dejó a 2 personas lesionadas, en Cabo San Lucas

Foto: Cabo Mil
El accidente dejó 2 personas lesionadas, pero se desconoce la manera en que se suscitó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 28 de abril, al filo de las 21:15 horas, se suscitó un aparatoso accidente tipo carambola en el que 2 personas resultaron lesionadas, en la delegación de Cabo San Lucas. 

Los hechos ocurrieron en sobre la carretera transpeninsular con dirección a Todos Santos, a la altura del cruce paseo Jacarandas, en el sentido al norte de la ciudad.  

Foto: Al Cabo Noticias

Las unidades involucradas fueron 2 automóviles tipo Sedan de 4 puertas marca Nissan y una camioneta tipo pick up; el accidente ocurrió al llegar al semáforo, sin embargo, se desconoce la forma en que se dio.  

Uno de los autos sedán quedó totalmente destrozado de la parte trasera, mientras que el segundo quedó dañado de la parte delantera; en cuanto a la camioneta, al haber quedado en medio de los vehiculos, quedó aplastada tanto de atrás y adelante. 

Al lugar, arribaron paramédicos para auxiliar a los heridos, posteriormente llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Los Cabos, así como el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas para atender la emergencia e iniciar los peritajes correspondientes. 

Con información de Cabo Mil y El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×