Cardi B estuvo en Cabo San Lucas; incluso, compartió hundimiento del yate de lujo

Foto: TMZ
La rapera y cantante estadounidense Cardi B se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas; le tocó presenciar el hundimiento del yate de lujo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tanto la cantante estadounidense Cardi B, como su esposo Offset disfrutan desde hace una semana de las playas de Cabo San Lucas; han sido captados comprando artesanías a niños, pero la rapera también subió a redes sociales el hundimiento de un yate de lujo. 

Fue este fin de semana que, en las inmediaciones de la playa Santa María, un yate de lujo se hundió, los videos no pararon de circular por redes sociales y, en primera fila, grabando todo, estaba la intérprete de “I Like It”, por lo que no dudo en subirlo a Twitter, donde no puede creer lo que ve y hasta le dice “Adiós” a la embarcación.  

Foto: Twitter Cardi B

Medios internacionales han captado a la pareja durante sus vacaciones en sudcalifornia comprando artesanías a menores de edad, como pulseras, previo a subirse a un yate, diferente al que terminó en el fondo del mar. 

Foto: Instagram Cardi B

Mientras que, en Instagram, la celebridad compartió su paseo por las playas de Los Cabos a bordo de una cuatrimoto y durante el atardecer, donde no paraba de mencionar lo hermoso del paisaje. 

Foto: Instagram Cardi B

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Cardi B se encuentra en Baja California Sur, ya que en marzo de 2019 publicó imágenes de su romántica estancia con su esposo. 


Comparte esta noticia en:
×