Carlos Mendoza felicita a Víctor Castro; anuncia inicio de entrega-recepción del Gobierno de BCS

El gobernador de Baja California Sur extendió una felicitación a Víctor Castro y manifestó que las jornadas electorales se llevaron de manera “ordenada y sin incidentes mayores”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California SurCarlos Mendoza Davis emitió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que felicitó al candidato electo a la gubernatura, Víctor Castro Cosío y dio a conocer que ya estableció comunicación con él para preparar el proceso de entrega-recepción. 

“Expreso mi felicitación muy especial al candidato a gobernador, profesor Víctor Castro Cosío, con quien por cierto ya he establecido comunicación y será quien habrá de encabezar el Poder Ejecutivo del Estado por los próximos 6 años. Hacemos votos para que bajo su gobierno Baja California Sur continúe siendo ejemplo nacional de desarrollo y de prosperidad. 

“Una vez que el Instituto Estatal Electoral (IEE) entregue la constancia de mayoría correspondiente, me reuniré con el gobernador electo para iniciar, con toda oportunidad, los trabajos del proceso de entrega de recepción”, expresó el actual gobernador.  

De igual manera, destacó que la jornada electoral se llevó de forma ordenada y sin incidentes mayores, desde el inicio de campañas, hasta su culminación el pasado domingo 6 de junio. 

Finalmente, extendió una felicitación a los candidatos que contendieron en esta jornada y a los ciudadanos que colaboraron como funcionarios de casilla en el histórico proceso electoral.


Comparte esta noticia en:
×