Caso de Debanhi podría llegar a la televisión, con proyecto de una serie sobre su muerte 

Foto: Cortesía
Familiares de la víctima de feminicidio en Nuevo León analizan la posibilidad de llevar el caso a la pantalla chica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el programa matutino Venga la Alegría, el padre de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, su madre, hablaron sobre la posibilidad de llevar a la televisión el caso de su hija. 

Cuestionado sobre si le gustaría que artistas como Belinda o Danna Paola protagonizaran el proyecto, Mario Escobar respondió que sería un honor que cualquiera que esas 2 actrices interpretasen a su hija, pues “son artistas muy reconocidas”. 

Esta no es la primera vez en la que Escobar abordara este tema. Ya en octubre pasado, había abordado la posibilidad de realizar una película, un libro, un documental o una serie para dar a conocer la verdad sobre la muerte de Debanhi. 

En ese entonces, el padre de la joven comentó que habían sido contactados por empresas nacionales y extranjeras para trabajar en conjunto, pero rechazó la oferta. 

Finalmente, Mario Escobar descartó buscar algún beneficio económico con esta producción, y aseguró que lo recaudado sería destinado a causas altruistas. 

Cabe recordar que, Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril tras acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo, en Nuevo León; 12 días más tarde, su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una cisterna en el motel Nueva Castilla, en la carretera a Nuevo Ladero. 

Con información de Milenio 


Comparte esta noticia en:
×