Cateo en La Bocana. Aseguraron 10,000 litros de hidrocarburos y bombas despachadoras

Imagen ilustrativa (Foto: Nómada)
Además del hidrocarburo, se aseguraron 4 tanques y 2 bombas despachadoras en un inmueble de la localidad de La Bocana
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Derivado de una denuncia anónima, se procedió con un cateo en un inmueble del municipio de Mulegé y se logró incautar 10,100 litros de hidrocarburo, así como 2 bombas despachadoras, 4 tanques y un sistema de abastecimiento, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur.  

Dando cumplimiento a un mandato judicial, los elementos de los cuerpos de investigación arribaron a un inmueble de la localidad de La Bocana, donde se aseguraron 10,100 litros aproximadamente, así como los artículos antes mencionados.  

Por lo anterior, el predio, el hidrocarburo y demás elementos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde se continuará con las averiguaciones y actos correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar las acciones penales correspondientes.  

Esta no es la primera ocasión en que la FGR realiza el aseguramiento de hidrocarburos en el municipio de Mulegé, 2 meses antes, había resguardado 10,000 litros de combustible en un inmueble de Bahía Tortugas; también se inmovilizó una bomba despachadora y un vehículo.  

Mientras que, a finales de agosto, el cateo a una vivienda de la colonia Agua Escondida, en La Paz, permitió asegurar 2,150 litros de hidrocarburos supuestamente ilícitos; los mantenían contenidos en un tanque con capacidad para 5,000 litros, detalló la autoridad en su momento.  


Comparte esta noticia en:
×