Causa emoción foto de Mayweather en Los Cabos, pero resultó ser recuerdo del 2018

La imagen se trató de una estadía que tuvo hace 2 años en el destino turístico, por lo que sólo lo compartió como un buen recuerdo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El famoso exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr provocó sensación en sus casi 24 millones de seguidores, luego de publicar el pasado viernes 21 una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparecía en una playa de Los Cabos, sin embargo, se trató de una foto de hace 2 años. 

La imagen que compartió recientemente tiene cerca de 400,000 me gusta y casi 3,000 comentarios por sus fans, mientras que la que había subido a su Feed en febrero de 2018 alcanzó 474, 598 corazones. 

En la foto, que ya había sido presumida incluso por la Secretaría de Turismo y que después bajaron, se puede apreciar a Mayweather sentado en una cama en la playa, mostrando su dorso descubierto, con lestes de sol y con unos audífonos puestos y su cabeza de perfil. 

Es importante mencionar que en mayo el millonario fue señalado por haber faltado a las normas del confinamiento mediadas sanitarias, luego de que se le viera en un famoso club nocturno de Arizona celebrando sin ningún tipo de protección y con muchas personas.


Comparte esta noticia en:
×