Cayó desde una altura de 5 metros; joven de 26 años perdió la vida en La Paz, este martes

El joven se encontraba realizando labores de reparación al techo de un almacén de La Paz, cuando perdió el equilibrio y cayó desde lo alto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de ayer martes 15 de marzo, se notificó a través de los servicios de emergencia que una persona habría caído desde una altura considerable, en la colonia Palo de Santa Rita, en la capital de Baja California Sur; fue encontrado sin signos vitales. 

Alrededor de las 8 de la noche, en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se recibió la llamada de una persona, reportando un accidente en las calles Santa Ana y Las Palmas, de la colonia en mención, a un costado de Villas del Encanto. 

El percance ocurrió cuando un joven de 26 años de edad, se encontraba realizando labores de reparación, en el techo de un almacén, mismo que perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura aproximada de 5 metros. 

Luego de la llamada de auxilio realizada por su padre, quien estaba con el joven al momento del accidente, arribó una unidad de la Policía Municipal, los cuales —tras confirmarse el deceso—resguardaron la zona en espera de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia. 

Con información de Zona Roja BCS / Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×