Centro deportivo municipal de La Paz ofrece curso de verano a 100 menores de edad

Se inscribieron 100 menores de entre 6 a 12 años para los cursos de verano que se ofrecen en el Centro Deportivo Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Iniciaron los cursos de verano 2022 en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CEDEM), donde menores de edad podrán dar sus primeros pasos en disciplinas como Fútbol, Tochito, Tae Kwon Do, Handball, Basquetbol, Boxeo, Béisbol, Tenis, Natación, entre otras actividades recreativas. 

De acuerdo con el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo, al cierre de las inscripciones se logró tener una cifra de 100 menores interesados de entre 6 a 12 años de edad en un horario de 8:00 a 13:30 horas. 

Los asistentes serán orientados por promotores deportivos especializados en las disciplinas mencionadas, en la primera edición de estas actividades del actual Ayuntamiento de La Paz, llevado a cabo a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad. 

El director Municipal del Deporte destacó que dicho programa se desarrolla de manera simultánea con “Impulso”, el cual planea atender a cerca de 3,0000 personas por mes mediante eventos deportivos y culturales en la capital. 


Comparte esta noticia en:
×