CFE en Baja California Sur se declaró lista para temporada de huracanes 2016

Podrían acudir más de 3,000 trabajadores foráneos de la empresa a ayudar en caso de contingencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El superintendente de la zona paraestatal de La Comisión Federal de Electricidad (CFE), Sergio Armando Fierro aseguró que la empresa se encuentra lista para cualquier emergencia que se pudiera presentar en Baja California Sur, ante la llegada de cualquier fenómeno meteorológico, debido a la temporada de huracanes 2016.

En ese sentido, el funcionario comentó que de presentarse algún huracán o tormenta tropical que amenace a la media península, la CFE cuenta con el apoyo de más de 3,000 empleados foráneos de la empresa que podrían arribar a la entidad, dependiendo la gravedad de la contingencia.
Por otra parte, el superintendente comentó que no se espera un aumento a las tarifas de luz por la temporada de verano en BCS aseguró que la empresa tiene las tarifas establecidas y que sólo se manejan diferentes estrategias de operación en la temporada de lluvias.

«Las tarifas ya están establecidas como parte del sistema tarifario que maneja la CFE en función de las temperaturas en promedio registradas por región; es algo que ya está bien definido”, finalizó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×