Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En total, en el estado de BCS, se tiene un avance de restablecimiento en el servicio de energía eléctrica de 97%.
A dos semanas de iniciadas las labores de recuperación en BCS, tras el impacto del huracán Odile, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido el servicio de energía eléctrica a la totalidad de los usuarios en la zona norte del estado y en la zona de La Paz.
Asimismo, ha restituido el suministro de energía eléctrica a 93% de los usuarios en la zona de Los Cabos. En total, el nivel de restablecimiento en el estado ya es de 97%.
Ahora que el suministro de energía eléctrica ha sido restablecido en su mayoría, el trabajo de la CFE hacia adelante está enfocado a atender problemas específicos y locales, de usuarios particulares. Esta labor consiste en resolver fallas aisladas en el suministro de energía eléctrica, causadas por problemas en conexiones individuales a hogares y comercios, cortos circuitos o instalaciones eléctricas dañadas.
En este sentido, la CFE hace un llamado a los usuarios a reportar problemas en el servicio de energía eléctrica, a fin de que se les pueda brindar una atención rápida y oportuna.