Chofer de Uber atacado por un taxi, ignoró a la autoridad: Comisión de Transporte Los Cabos

Foto: Facebook
El Regidor dijo que tanto Los Cabos como el resto de los municipios del estado están en las manos de los diputados, ya que son ellos quienes analizarán la Ley de Transporte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de la comisión de Protección Civil y Transporte del Ayuntamiento de Los Cabos, Jorge Armando López, declaró en una entrevista que, fue testigo de un video en donde el conductor de Uber ignora a la autoridad, en el momento en que se le ordenó que detuviera su vehículo, minutos antes de que el transportista lo sacara de la carretera.

“Vemos claramente primero donde el inspector de Transporte le hace la parada al chofer de Uber, éste hace caso omiso y se va, está una panel de un taxista a 30 metros del accidente, el cual vemos que cuando el Uber sale huyendo, la panel lo embiste para someterlo en uno de los carriles y es donde se da el accidente, es lamentable, una porque el chofer (Sic) de Uber hace caso omiso, lo vemos claramente en un video donde el muchacho no hace caso y se va”, explicó López.

En este sentido, mencionó que es lamentable que haya sucedido dicho accidente, ya que cada vez es más evidente que existe un conflicto entre los transportistas y la empresa extranjera.

“Lamentamos mucho los sucesos que se han venido dando, estas últimas semanas y el más específico el que se dio hace unos días, donde ya el conflicto con la empresa Uber con los taxistas donde cada vez es más evidente”, expresó el regidor.

Por lo anterior, dejó en claro que como autoridad deben ser imparciales, por lo que no será partidario ni de los transportistas, ni de la empresa Uber, ya que con sus acciones han puesto en riesgo vidas humanas, en este caso la 2 turistas.

“Nosotros como autoridad municipal tenemos que ser imparciales y pedirles a todos, que sean conscientes y que no caigan en provocaciones, hemos visto ya cómo se han puesto en riesgo vidas humanas, donde ya hubo incidentes, donde ya 2 turistas estuvieron involucrados, rotundamente nos declaramos en contra de cualquier situación de violencia, no estamos de acuerdo”, señaló.

Finalmente, dijo que tanto Los Cabos como el resto de los municipios del estado están en las manos de los diputados, ya que son ellos quienes analizarán la Ley de Transporte.

Con información de Lupillo Times


Comparte esta noticia en:
×