Choque contra alcantarilla se suscitó cerca al Invi de Mulegé; no se reportaron personas heridas

Foto: Guerrero de Sal
Un accidente vehicular se reportó cerca del Invi, en Mulegé; un automóvil chocó con una alcantarilla y terminó incrustado en la vereda
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en la calle del Instituto de Vivienda (Invi), cerca al corralón, en Mulegé. Se trató del choque de un vehículo con una alcantarilla y terminó incrustado en una vereda. Agentes policiales se hicieron cargo de la situación y procedieron a cerrar la zona del incidente de tránsito.  

En horas de la noche de este miércoles (21 de febrero), se registró un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la policía Municipal y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), para auxiliar a las personas afectadas.  

Según imágenes difundidas mediante redes sociales, se pudo observar que un automóvil de color oscuro impactó contra una alcantarilla que está sobresalida de la vialidad, y terminó con la parte delantera incrustada en la vereda. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, ni lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.  

Conviene mencionar que, algunos usuarios han señalado la poca iluminación, en la zona, y han mencionado que se debería de señalizar estas alcantarillas, pues no es la primera vez que se suscita un accidente por el mismo motivo.  

Para culminar, los peritos de Tránsito dieron inicio a las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades. Se exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de conducir por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×