Choque en corredor turístico deja un muerto y 4 lesionados en Los Cabos, este lunes

Foto: El Mundo Digital BCS
El percance se originó la mañana de este lunes en el tramo carretero de San José del Cabo-Cabo San Lucas; los heridos fueron liberados por bomberos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 30 de diciembre se registró un aparatoso accidente en el corredor turístico de San José del Cabo-Cabo San Lucas; el percance dejó 5 lesionados, no obstante, uno falleció rumbo al hospital. 

Según los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, a la altura del desarrollo Palmilla, donde estuvieron involucrados 2 vehículos particulares.

Hasta el sitio acudieron cuerpos de seguridad y emergencia de San José del Cabo, siendo los elementos del H. Cuerpo de Bomberos los encargados de liberar a las personas que se encontraban al interior de las unidades. 

En el lugar fueron atendidas 5 personas lesionadas por parte de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, una de ellas falleció cuando fue trasladada hacia el hospital de la ciudad; hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre los heridos.  

Finalmente, elementos de la Policía Federal llegó al sitio del percance para dar fe de los hechos, así como desarrollar las labores de peritaje para el deslinde de responsabilidades.  

Conviene mencionar que, en la última semana se han registrado diversos percances vehículares en carreteras de Baja California Sur acumulando 6 fallecidos y más de 5 lesionados. 

Con información de El Mundo Digital Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×