Más de 33 participantes concursaron con queso y dulce regional en Fiestas de San José del Cabo

Fueron 33 participantes, quienes estuvieron presentes en el concurso de queso y dulce regional, por las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Fomento Económico de Los Cabos anunció que, como parte de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024, se realizó el concurso de queso y dulce regional, mismo que contó con 33 participantes, quienes se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal, para exponer sus productos.  

Desde las 18:00 horas de este domingo (17 de marzo), se dio inicio al recorrido de los jueces por los diferentes puestos, para calificar el sabor, presentación, elaboración y creatividad. Tras la evaluación del jurado, los comensales pudieron degustar de la gran variedad de platillos.    

Asimismo, se indicó que, este año, se tuvo gran concurrencia de personas de los municipios de Mulegé, Comondú y Los Cabos, incluso algunos expresaron estar muy contentos de participar de este evento tradicional de Baja California Sur.  

Señalaron que, el concurso demuestra la gran diversidad cultural del estado sudcaliforniano, dando gala de los productos regionales que engrandecen la gastronomía del destino.   

Para culminar, las autoridades de Fomento Económico destacaron la importancia del evento gastronómico, el cual les permite a los emprendedores dar a conocer sus productos, generando que sus negocios crezcan, y dando un valor agregado a Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×