Choque entre un yate y una lancha cerca de Bahía Magdalena dejó a una persona herida

FOTO: El Jitomatazo
Tras el impacto de las embarcaciones que se movilizaban de noche, una persona resultó con lesiones de gravedad; tuvo que ser trasladada
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, se reportó el choque entre una embarcación tipo “yate” y una lancha, cerca de Bahía Magdalena, resultando del impacto un hombre herido de gravedad; fue traslado de emergencia a un hospital de Ciudad Constitución.  

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 22:00 horas del pasado 15 de noviembre, cuando se denunció ante las autoridades un accidente tipo choque entre los navíos anteriormente mencionados, acusando que un pescador de 65 años de edad, identificado como Marcos “N” tenía lesiones graves.  

Ante el suceso, una ambulancia acudió al rescate del hombre, para trasladarlo a una unidad médica en Ciudad Constitución, donde fue atendido debidamente; en una imagen difundida en redes sociales, se logra observar cómo Marcos «N”, es movilizado en camilla y con collarín.  

Finalmente, las autoridades comentaron que hasta el momento se desconocen las causas del porque las embarcaciones chocaron, considerando que fue en medio de la noche y el drástico tamaño de los navíos.  

Con Información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×