Choque y salida del camino, dejó a 7 personas lesionadas en carretera de Los Cabos

Foto: El Mundo digital de BCS
Un accidente vehicular dejó a 7 personas heridas en el km 106 del tramo carretero de Buena Vista hacia Las Cuevas, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en el tramo carretero de Buena Vista hacia Las Cuevas. Se trató del choque entre 2 vehículos que dejó a 7 personas heridas, quienes fueron trasladadas de emergencia a bordo de 4 ambulancias hacia diferentes hospitales de San José del Cabo.  

Alrededor de las 20:30 horas de este sábado (30 de marzo) se reportó un siniestro vehicular en el kilómetro (km) 106 de la vialidad antes mencionada, en el municipio de Los Cabos. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Protección Civil, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a las personas posiblemente afectadas.  

Según las autoridades, las personas lesionadas viajaban de raite, cuando fueron impactadas por otro vehículo, ocasionando que salgan volando por los aires.  

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los accidentados, y procedieron a trasladarlos en 4 ambulancias hacia distintos nosocomios de San José del Cabo.  

Finalmente, no se ha indicado los motivos por los cuales se habría originado el siniestro vehicular; sin embargo, se espera que se inicien las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Con información de El Mundo Digital de BCS  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×