Ciclistas de BCS participarán en Campeonato Nacional de Ruta en Sinaloa

Este evento es el último del proceso de selección a Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que los ciclistas de BCS tendrán que dar su máximo esfuerzo si quieren participar en la competencia en Brasil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, 5 ciclistas de Baja California Sur participarán en el Campeonato Nacional de Ruta Juvenil C y Elite en Mazatlán, Sinaloa, el cual, podría clasificarlos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, al mismo tiempo les servirá de fogueo para los que tienen participación el mes de julio en el nacional juvenil.

Los seleccionados de la categoría juvenil C son Luis Alberto Cordero Mejía, Íniver López Martínez y Alejandro Madueño Amador, así como los de la categoría elite Mario Humberto Zamora Rangel y Edrick Paul Villalobos, acompañados por el cuerpo técnico Benjamín Armenta y Enrique Cordero Sánchez.

De acuerdo al programa de competencia, el viernes 24 de junio se confirmará la participación de los deportistas sudcalifornianos.

Ese mismo día a las 16:00 horas, será la competencia contra reloj para los juvenil C; el sábado la competencia de ruta a partir de las 16:00 horas para los juveniles con 120 kilómetros, y posteriormente, el domingo desde las 7:00 horas participarán los ciclistas de la categoría elite con la ruta de 196 kilómetros.

Se otorgará medalla a los 3 primeros lugares de cada prueba, categoría y rama, así como jersey de campeón al ganador de cada prueba, categoría y rama.

Este evento es el último del proceso de selección a Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que los ciclistas de BCS tendrán que dar su máximo esfuerzo si quieren participar en la competencia en Brasil.


Comparte esta noticia en:
×