Cielo totalmente despejado y mucho calor, se esperan este viernes en Baja California Sur

También se informa de dos zonas de inestabilidad en el Pacífico, aunque están lejos de BCS y poseen baja probabilidad de desarrollo ciclónico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes se esperan condiciones de cielo totalmente despejado en la mayor parte de Baja California Sur, con algunos nublados en Ciudad Constitución y Guerrero Negro, además de un pronóstico de temperaturas cálidas por la mañana y muy calurosas en la tarde, según el reporte de la Comisión Nacional del Agua.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 36ºC de temperatura y una mínima de 25ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 34.4 y 27ºC; este jueves, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 38ºC que se sintieron en Ciudad Constitución y la mínima de 19ºC en San Bartolo.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 32 y 23ºC; para Santa Rosalía entre 35 y 25ºC; para Loreto entre 35 y 26ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 24ºC; y para Los Cabos entre 33 y 25ºC.

También se informa de dos zonas de inestabilidad en el océano Pacífico, aunque hoy están lejos de BCS y con baja probabilidad de desarrollo ciclónico para las próximas 48 horas. Una se ubica a 185 km al sur-suroeste de la desembocadura del Río Suchiate (frontera de México – Guatemala), con 20% de potencial ciclónico; y otra se ubica aproximadamente a 650 km al sur de Acapulco, Guerrero, con 30%.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by